3 ejemplos de photocalls para bodas originales

Uno de los photocalls para bodas originales que más éxito tienen son los personalizados. Desde los últimos años, los photocall para bodas son un must en cada ceremonia que se celebre. Pero, ¿Qué es un photocall? Un photocall es simplemente un rincón especial, que los novios han escogido y decorado cuidadosamente.

boda-photocallEs un espacio en el que el protocolo de las bodas queda fuera y podemos ser nosotros mismos para sacar las fotos más divertidas. Si lo que quieres es un photocall para bodas originales donde sacar tu lado más personal y romper un poco con las formalidades,, asesórate sobre las opciones más creativas y escoge una para vosotros.

detalles-top-photocallPelucas y bigotes

Una de las mejores opciones para pasarlo pipa es el kit de pelucas y antifaces. Desde los amigos de los novios, hasta los familiares más formales estarán tentados de coger una de esas pelucas de pelo rizado y mil colores o de ponerse una nariz de payaso, por no hablar de los bigotes y gafas extra grandes. Este es uno de los photocalls para bodas originales más barato y versátil puesto que también servirá de entretenimiento a los más pequeños que tenderán a aburrirse durante el final del banquete. Es habitual ver a los más peques levantarse de la mesa y empezar a disfrazarse con los objetos del photocall.

bigote-photocallDesde arriba

Otra idea muy innovadora es colocar una cámara de forma elevada en un gran sofá o cama y dejar que tanto los novios como los asistentes se hagan fotografías con la pareja compartiendo sofá o cama. Es una opción que dará pie a las bromas y al ambiente distendido. Sin duda, las fotos que saldrán con estos photocalls para boda originales serán completamente distintas a la mayoría de fotografías de gente posando de pie. Al fotografiar con un plano contrapicado, las imágenes serán más dinámicas y los protagonistas de las fotos podrán sacar su lado más divertido y relajado.

boda-top-photocallEl marco polaroid

Es el jueguete preferido de todos los photocalls para bodas originales. Este tipo de marco se usó mucho en instagram, una red social en la que los usuarios crean su álbum de fotos digital. Esto lleva a que los marcos de fotos gigantes tipo polaroid no pueden faltar en los enlaces nupciales. Es un clásico en los photocalls para bodas originales además de ser muy económico: un cartón blanco de acabado mate o satinado servirá perfectamente para sacar las fotos más alocadas.

polaroid-photocall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *