Apps para perder peso

Los smartphones son una cosa maravillosa. Tienen la opción de instalar aplicaciones para realizar cualquier trámite de la vida cotidiana: solicitar un empleo, pedir comida a domicilio, encontrar el amor o incluso perder peso, ¿no es increíble? Incluso, puedes contactar con un nutricionista online.

Sin embargo, perder peso por nuestra cuenta puede ser complicado. Por este motivo, hoy te traemos una lista de apps que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Eat slower

Muchas personas no tienen en cuenta la importancia de comer despacio y masticar bien. No hacerlo no sólo nos puede causar indigestiones, sino que nos lleva a una digestión lenta, lo cual contribuye a engordar.

Esta es una app muy curiosa que controla el tiempo que pasas masticando.

Diet Point

Cuando no sabemos qué cocinar, tendemos a lo más sencillo para comer. Y esto, en muchos casos, no es nada positivo para nuestro cuerpo. Por ello, esta dieta te da una amplia serie de posibilidades sanas para que cocines rápidamente. También te calcula cuánto peso debes perder según tu metabolismo.

Fooducate

Si quieres perder peso sin hacer dieta, tal vez te interese esta app. Se basa en reeducarte en cuanto a hábitos de alimentación, siempre teniendo en cuenta tu edad, sexo, altura, peso, nivel de actividad física, estado de salud e, incluso, un control de los hidratos de carbono que consumes.

Daily Burn

Esta app te ayuda a conseguir sencillas rutinas de 30 minutos de ejercicios al día, y además, cuenta con más de 150 planes de entrenamientos para distintos niveles.

Lifesum

Si quieres llevar la cuenta de todo lo que comes y del ejercicio que llevas a cabo a diario para obligarte a hacerlo, échale un ojo a esta app. Te ayudará a controlar y modificar tus hábitos alimenticios. Es una especie de diario con el que llevar cuenta de tus hábitos.

Carrot hunger

Se trata de un original contador de calorías con un toque de humor. Consta de un sensor que te avisa cuando te acercas a la nevera y te regaña por ello. De hecho, te castiga con mensajes vergonzosos en redes sociales si no comes adecuadamente.

Entre estas apps, seguro que llegas a descubrir cuál es la indicada para ti a la hora de adelgazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *