Consejos para comprar electrónica estas Navidades

En estas fechas tan señaladas, es algo muy común tener que comprar regalos de electrónica, sobre todo, ahora que están tan de moda las videoconsolas y las redes sociales. Sin embargo, también son fechas en las que muchas personas aprovechan para hacer otras tareas más tediosas, como buscar dónde reparar sus aparatos electrónicos. En nuestro caso, buscamos “reparación portátil Barcelona” en Google y encontramos muchos resultados, que tuvimos que filtrar.

Sin embargo, no vayamos por ese camino. Vamos a hablar de algunos productos de electrónica que son perfectos para regalar estas fechas.

Nintendo Classic Mini NES

Nintendo ha lanzado al mercado la Nintendo Classic Mini NES, la clásica videoconsola, que trae incorporada una lista de juegos míticos de la plataforma:

-Marios Bros

-Super Mario Bros

-Castlevania

-Kis Icarus

-Ninja Gaiden

-The Legend of Zelda

-Megaman II

-Ghost and Goblins

-Final Fantasy

-Ice Climber

-Metroid

-Punch Out!

-Balloon Fight

-Donkey Kong

-Kirby’s Adventure

Todos estos juegos corren a 60fps. Por otro lado, la consola incluye un solo mando, así que, si nos interesa un segundo, deberemos tener en cuenta este gasto.

Además, Nintendo cuenta ya con un novedoso y esperado título para su 3DS: Pokémon Sol y Pokémon Luna. ¿Volverá Pokémon Go a la cresta de la ola a raíz de esto?

Otros juegos

Por su parte, Sony y Microsoft siguen en su dura batalla por ganar a la competencia. Este mes, han salido al mercado dos grandes apuestas: Final Fantasy XV y The Last Guardian –este último, exclusivo para PS4-. Ambos títulos cuentan con cerca de una década de desarrollo, y se trata de dos juegos esperadísimos entre la comunidad gamer. Prometen ser los protagonistas de estas fechas en cuanto a consolas de sobremesa.

Por otro lado, en PSVita, sigue aguantando World of Final Fantasy en cuanto a ventas, juego que, aunque también está disponible en la consola de sobremesa de Sony, ha demostrado funcionar más que respetablemente en la portátil.

Para Smartphones

Un Smartphone siempre es un regalo perfecto hoy en día. Muchas personas, de hecho, aprovechan las promociones de Navidad para adquirir un nuevo modelo.

Por otro lado, también puedes regalar videojuegos en esta plataforma. Compra una tarjeta de Google Play y la persona a la que le hagas el regalo podrá gastar ese saldo en la tienda.

Y, ya sabes, si tienes que reparar algún portátil, sólo tienes que escribir “reparación portátil Barcelona” en Google, o bien, aprovechar para comprarte otro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *