Estas Navidades, regala complementos para electrónica

Todos estamos digitalizados hoy en día. El que menos, cuenta con un Smartphone, pero lo habitual es que a nuestras modernas posesiones electrónicas se sumen otras, como una Tablet, un ordenador portátil, un smartwatch, una videoconsola… o varias.

Por ello, se posiciona como un muy buen regalo la compra de complementos para electrónica, como puede ser un simpático colgante para el móvil, fundas para este, o para Tablet y ordenador portátil. Últimamente, se lleva personalizarlo todo. Queremos que nuestras posesiones hablen de nosotros y por nosotros, que proyecten la imagen que tenemos de nosotros mismos al resto de personas.

En sitios como B-Kover, tienda online, podemos escoger entre varios modelos y diseños para fundas de móvil, Tablet y portátil. En diferentes webs que podrás encontrar, también podrás hacerte con diferentes modelos de decoraciones de vinilo que pegar en el dorso o el reverso de un portátil, móvil o Tablet.

Ejemplos de regalos para smartphones

i6-estrella-chapagne-580x740

Un diseño ideal para personas alegres, que disfruten de las cosas monas y, sobre todo, de la Navidad. Puede que pierda un poco de sentido cuando pasen las festividades de esta época, pero la estrella seguirá siendo adorable.

s7-foxy-caqui-580x740

En un color más discreto, pero manteniendo un dibujo cuqui. Un zorrito siempre es buena opción para lucir en el móvil.

lili-marron2-580x740

Fundas acolchadas para el móvil; siempre son una buena opción a la hora de protegerlo de las posibles –y probables, para qué negarlo- caídas. Además, da gustito cuando introducimos la mano en el bolsillo y la tenemos ahí.

maletin-portatil-13-pulgadas-gatos-rojo-580x740

Llegó Internet y los gatos se pusieron de moda para… siempre. Aunque poco discreta, se trata de una funda divertida que denota el carácter animado de su portador.

charol-amarillo-580x740

Fundas para ir a la moda. Uno de los colores de la temporada junto a un glamuroso pompón satisfará las necesidades fashionistas de una persona a la última.

olivia-naranja1-580x740

En la simplicidad, está la belleza. Las tablets también necesitan estar resguardadas y ser protegidas ante posibles golpes.

Vinilos

Como decíamos, los vinilos decorativos también son una buena opción para personalizar tus propiedades. Cada vez más, podemos encontrar en tiendas vinilos con diferentes logos de películas, series y grupos de música, para poder acceder a diferentes tipos de público.

Si no encuentras el que quieres, puedes buscar tiendas online que aceptan encargos personalizados.

A tener en cuenta

Por supuesto, si vas a regalar una funda, sea para el dispositivo que sea, ten en cuenta, siempre, el modelo y el tamaño, para asegurarte de que estás comprando algo compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *